AZIZA BRAHIM

05 septiembre 2006

Escucha su música




Aziza Brahim: Musulmana


powered by ODEO

3 Comments:

Blogger To My People said...

Hola

Escuhe la cancion y la verdad que me gusto que orgulloso al saber que tu eres una mujer saharawi tu voz nos hace sentir verdaderamente Saharawi y nos hace recuerdar tanta memoria que se vimos en el Hammada de Tiondouf me sento bien al saber que tenemos algo en common " que somos mujeres Saharawi luchando por un Sahara libre"
Suerte con todos los projectos

Mucho Amor de tu hermana Saharawi

9:46 a. m.  
Blogger Mejnuna said...

Hola~

¡¡¡ME ENCANTA ESTA CANCION~ MUSLUMANA!!!

Muchisimas gracias por compartir tu musica, corazon y alma. Y mas que todo que este dedicado al SAHARA LIBRE! Que sigues pa'delante con mas canciones, conciertos... quizas un dia nos conoceremos~ como Dios quiere!

Que este bien, en buen salud igual a toda la familia.

Que Dios te bendiga,
un ABRAZOTOTOTOTE fuerte,
con mucho cariño,

Siempre,
Lindsey
(Mejnuna<----- Mi apodo de los campamentos cuando estuve aya...☺ )

1:30 a. m.  
Blogger mohamed said...

hola me llamo mohamed mohamed salem, que sepas que seguimos tu carrera musical, y nos encanta saber que te va bien, tu musica me recuerda a nuestra patria querida, espero que vengas a cadiz algu dia que aqui se te quiere muchisimo. que orgullo tener alguen del tu tierra que admiras mucho.

sin mas un saludo cordial

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home